Anteriormente se habían filtrado las configuraciones de cámara con las que llegarían los nuevos integrantes de la serie Galaxy A de Samsung, estos que se planean lanzar a inicios del próximo año. Y ahora acaban de filtrar algunas especificaciones de los nuevos integrantes de la serie Galaxy M que se introducirán en el próximo año. Todos estos llegarán con una notable mejora de componentes internos. Acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Filtrada las primeras especificaciones de los nuevos Galaxy M 2020

La linea Galaxy M esta enfocada a los dispositivos de bajo costo con especificaciones apegadas a la gama media. Los anteriores dispositivos estuvieron enfocados a la gama media-baja, pero ahora con la renovación de estos dispositivos en 2020, llegarán con más potencia, mejores caracteristicas y un mejor sistema fotográfico. Se ahora se han filtrado las principales caracteristicas de los Galaxy M21, M31, y M41. A continuación te dejamos con las caracteristicas.

Galaxy M Series 2020
Galaxy M Series 2020

El mismo leaker que publicó las especificaciones de las cámaras de los Galaxy A ha hecho su aparición de nuevo, y publicó las caracteristicas de los nuevos Galaxy M 2020. Según comenta Sudhanshu Ambhore, el Galaxy M21 será potenciado por el procesador Exynos 9609 acompañado de 4 GB de RAM y contaría con una cámara dual de 24 MP + 5 MP sensor gran angular.

También es interesante | El OPPO Reno 2 se presentará este mes con zoom de 20 aumentos

El Galaxy M31 llegaría potenciado por el procesador Snapdragon 665 acompañado de 6 GB de RAM y una configuración de triple cámara trasera de 48 MP + 12 MP gran angular + 5 MP de detección de profundidad. Por último, el Galaxy M41 llegaría con el procesador Exynos 9630 con 6 GB de RAM y una configuración de triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP acompañado de un sensor gran angular de 12 MP y un sensor de 5 MP para detección de profunidad.

¿Qué opinas de estos nuevos móviles?

Fuente >> GizChina