El OnePlus 6T traerá consigo una nueva interfaz de OxygenOS
viernes, octubre 19, 2018

El OnePlus 6T traerá consigo una nueva interfaz de OxygenOS

El nuevo buque insignia del gigante chino OnePlus será anunciado oficialmente el día 30 de octubre, en dicha fecha observaremos todas las novedades que traerá consigo el OnePlus 6T. Hoy un nuevo informe de un encargado de la interfaz OxygenOS nos revela que un gran cambio se realizará, dichos cambios serán estrenados en la presentación del mencionado teléfono. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

OnePlus 6T
OnePlus 6T

Una publicación en el foro de la compañía indica que el OnePlus 6T nos expresará un lenguaje de diseño OnePlus en la nueva interfaz de usuario, la cual será más distintiva e intuitiva en toda la historia de OxygenOS. La cámara ha sufrido una gran mejora para brindar imágenes de mejor calidad para los usuarios, los gestos de navegación funcionarán con mayor suavidad para así sentir muy cómodo al poseedor del teléfono.

“Desde una perspectiva de software, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a terminar sus tareas lo antes posible en lugar de atrapar a los usuarios de nuestro sistema. Siempre tenemos en mente este concepto. Cuando los usuarios abren una aplicación, ¿cómo pueden reconocer lo que necesitan? “¿Y continúe con el siguiente paso? Cuando hayan terminado, queremos animarlos a que dejen el teléfono y se adhieran al mundo real. Los teléfonos inteligentes deben servir nuestra vida, no dominarla”. – Crayon Hsieh, Responsable de la experiencia del usuario , OnePlus.

Te puede interesar| Google anuncia que la navegación por gestos será obligatoria en Android

Se espera que el OnePlus 6T cuente con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9 por la presencia de una muesca en forma de gota de agua. Estaría alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 845 junto con versiones de 6GB/8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Podría ser lanzado directamente con la última versión de Android 9 Pie y con una capacidad de batería de 3700 mAh con soporte para la carga rápida Dash Charge.

Fuente >> AndroidPolice

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>