TSMC seguirá siendo el proveedor exclusivo de chips de Apple
miércoles, octubre 17, 2018

TSMC seguirá siendo el proveedor exclusivo de chips de Apple

A partir del año 2016, el fabricante estadounidense Apple decidió firmar un acuerdo para que TSMC brinde sus chips exclusivamente a ellos, pues la compañía decidió dejar de lado a Samsung como proveedor de chips para sus iPhones para así no tener dependencia de su más grande rival. Hoy un nuevo informe nos revela que Apple y TSMC podrían haber llegado a un nuevo acuerdo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Apple/ TSMC
Apple/ TSMC

Un informe reciente de un analista revela que Apple habría decidido que TSMC siga siendo su proveedor exclusivo para el procesador que estará presente dentro de los iPhones del 2019, probablemente sea llamado A13; esto habría sido considerado por la firma de la manzana mordida por la razón de que TSMC cuenta con ofertas de paquetes “más llamativas” que las que ofrecen Samsung e Intel.

El analista de Arete Research, Brett Simpson, dijo: “Mientras TSMC continúe ofreciendo algo nuevo a la vanguardia cada año y siga funcionando bien en el rendimiento, podría ver a Apple como la única fuente de fundición en TSMC durante los próximos años”. Anteriormente escuché que Samsung estaba tratando de ganar algunos pedidos para el chipset A13 de 2019, pero este informe parece arrojar algunas dudas sobre si eso sucederá o no”.

Te puede interesar| Microsoft entra al top 5 de fabricantes de PC en EEUU, debajo de Apple

Todo indica a que TSMC fabricará también los procesadores que estarán presentes en los iPads, pues hasta ahora estos chips han obtenido buenas puntuaciones por todos los benchmarker por lo cuales han pasado, esto no será de mucha importancia para el usuario pero si para la compañía por la existencia de la palabra “marketing”.

El analista de Credit Suisse Randy Abrams agrega: “Apple y TSMC se han beneficiado mutuamente hasta la fecha de la relación; Apple ha podido tener actualizaciones anuales a sus procesadores, y TSMC tiene un cliente ancla muy grande para ponerlo a escala en sus nuevos nodos “.

Fuente >> Digitimes

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>