La nueva actualización de octubre de Windows 10 (2018) da pantallazo azul
domingo, octubre 21, 2018

La nueva actualización de octubre de Windows 10 (2018) da pantallazo azul

El día 2 de octubre Microsoft lanzó oficialmente la actualización de octubre de Windows 10 del presente año, a solo 5 días después la compañía tomó la decisión de detenerla por la simple razón de que contenía muchos fallos, anteayer se volvió a lanzar pero esta vez solo para los “Insiders”, anunciando que todos los problemas habían sido “corregidos”. Hoy diferentes reportes de los usuarios Insiders de Windows 10 denuncian que la actualización no está del todo pulida ya que da el problema del pantalla azul. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Pantallazo azul (Windows 10)
Pantallazo azul (Windows 10)

Muchos usuarios reportan que al instalar la última actualización de KB4464330 (Windows 10 1809 Build 17763.55) las computadoras de escritorio y portátiles sufren del famoso error del Pantallazo Azul (BSOD), lo raro es que la mayoría de los usuarios que reportaron el problema tienen en sus manos un portatil HP. Según una publicación en el foro oficial de Microsoft, una HP EliteDesk 800 G3 se negaba a iniciar luego de haber instalado la última actualización del sistema operativo, otro caso reportado fue el de un usuario que denunció que el nuevo parche hizo que las computadoras de su empresa sufran del Pantallazo azul.

Te puede interesar| MSI Raider GE75: el primer portátil gaming “sin marcos” de 17 pulgadas

Los reportes no solo llegaron al foro oficial de Microsoft, sino también por Twitter y Reddit, los usuarios indican que el error lleva el nombre de ‘WDF_Violation’, el cual se refiere al marco de controladores de Windows. Un usuario anónimo de HP respondió en el foro de Microsoft que decidió eliminar un controlador de HP llamado “HpqKbFiltr.sys”, al realizar dicha acción el computador se resolvió de la infracción de WDF. Microsoft está atento a todos los comentarios de sus usuarios, pues declaró lo siguiente: “Somos conscientes de los informes y estamos investigando el asunto más a fondo”.

Fuente >> Gadgets.ndtv

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>