Google anuncia que la navegación por gestos será obligatoria en Android
jueves, octubre 18, 2018

Google anuncia que la navegación por gestos será obligatoria en Android

Google, la empresa desarrolladora de Android, ha confirmado recientemente que el nuevo sistema de gestos introducido en la última versión de Android será la única forma de movernos en el sistema operativo. Dice que será el futuro de la navegación en todos los teléfonos móviles con Android a partir de dicha actualización.

La navegación por gestos en Android 9 Pie es la única opción de navegación en los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. La nueva generación de teléfonos made by Google solo se puede usar mediante deslizamientos y gestos. Este sistema funciona de forma similar al sistema de iOS, sin embargo, la compañía asegura que lleva trabajando más de un año en ellos.

Respuesta Google - Gestos
Respuesta Google – Gestos

Lo que Google lo ha mencionado, en respuesta a un tweet. Al final es algo que tendría que pasar, no será posible usar los típicos botones que vemos en la mayoría de móviles ubicados en la parte inferior de la pantalla.  Google quiere hacer que Android funcione de la manera más fácil posible. La interfaz, las animaciones e iconos son muy agradables y a la vista se entienden.

Podría interesarte leer | Microsoft se une a OIN para la protección de Linux y código abierto

Un usuario llamado Chris Bohannon en twitter, preguntó si la nueva barra de navegación puede reemplazarse por los botones normales como en el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Google ha mencionado que “representará la navegación en todos los teléfonos Android en el futuro” y será la única forma de navegar, una buena noticia para muchos, mala para otros. Todavía no está confirmado si los fabricante tendrán como obligación la nueva barra de Android 9 Pie, el documento de especificaciones de Android 9 Pie no menciona nada sobre los gestos obligatorios, pero seguramente lo serán.

¿Te agrada o no los gestos agregados en Android 9 Pie?

Fuente >> AndroidHeadlines

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>