Samsung habla del notch en el Pixel 3 XL: "Podrías aterrizar un avión ahí"
domingo, octubre 21, 2018

Samsung habla sobre el notch del nuevo Pixel: “Podrías aterrizar un avión ahí”

Hace unos días, Google presentó su nueva generación de teléfonos móviles. Los nuevos dispositivos de la firma, se presentan bajo la denominación Pixel 3 y Pixel 3 XL y llegan como sucesores de la serie presentada a finales del año pasado. Uno de los cambios más polémicos dentro de uno de los terminales es su pantalla, pues está cuenta con una gran diferencia incluso respecto al modelo más pequeño, un notch de tamaño considerable del que se ha hablado bastante.

El notch se ha convertido en tendencia este año luego de que uno de los móviles de Apple lo integrará como “novedad” (aunque primero fue usado por Esential). Apple justifica la ceja porque necesita un lugar donde poner la cámara, altavoz, LEDs y sensores (para el Face ID principalmente), sin embargo el modelo recién presentado por Google no incluye todo eso y tiene mayor tamaño. En cambio sólo cuenta con el altavoz para llamadas y dos cámaras.

Tanto se ha estado hablando que hasta el fabricante Samsung ha comentado sobre esto. La cuenta de Twitter de Samsung Mobile US (@SamsungMobileUS) publicó un tweet como respuesta a una imagen referente al Google Pixel 3 XL: podrías aterrizar un avión ahí. No solo fue eso lo que publicó Samsung, hubo una serie de respuestas a comentarios del tema, incluso hasta podríamos creer que no se trata de tweets publicados oficialmente por la empresa, sino de alguien intentando llamar la atención. El siguiente fue uno de los más directos.

si te gusta tener más memoria RAM, almacenamiento ampliable, y vivir libre de notch, tenemos esto para tí (Samsung Galaxy Note 9)

Te puede interesar | El Nokia X7 aparece en Geekbench con el SD 710 y 6GB de RAM

Otro de ellos fue: “No todo el mundo ha nacido para liderar. No es tan común ver este tipo de comentarios  de forma pública en la red. Empresas como Huawei han criticado en varias ocasiones a otros fabricantes por distintos componentes y decisiones tomadas.

¿Que opinas sobre esta noticia?

Fuente >> Twitter

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>