MSI Raider GE75: el primer portátil gaming "sin marcos" de 17 pulgadas
viernes, octubre 19, 2018

MSI Raider GE75: el primer portátil gaming “sin marcos” de 17 pulgadas

La compañía taiwanesa MSI lanza un nuevo portátil gaming de 17 pulgadas “sin marcos”, lo cual lo hace primero en su clase, por el momento el fabricante no ha desvelado la fecha de salida al mercado ni el precio, pero si los componentes de hardware que lleva escondido bajo el capó, toda la información publicada te la contaremos en este artículo. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Teaser oficial – MSI Raider GE75

Como ya habrás leído el título, el nuevo MSI Raider GE75 cuenta con una pantalla IPS de 17 pulgadas con una resolución Full HD con unos bordes muy finos, cuenta con un tiempo de respuesta de 3ms y una frecuencia de 144Hz. Como es de suponerse cuenta con un teclado QWERTY junto con las teclas numerales, están retroiluminadas con la tecnología Per-Key RGB. Este nuevo portátil tiene unas dimensiones exactas de 397x 270 x 27.6 mm para un peso mínimo de 2.7 Kg.

MSI Raider GE75
MSI Raider GE75

Dentro del portátil nos encontramos con el Intel Core i7 de octava generación, mientras que en la gráfica cuenta con la Nvidia GeForce GTX 1070 de 8GB; podemos añadir una RAM DDR4 de hasta 32GB en 3 ranuras. En el almacenamiento la compañía brinda diferentes configuraciones, pero contamos con una sola configuración SSD NVMe, la cual se puede combinar con un SATA HDD de 2.5 pulgadas.

Te puede interesar| Microsoft patenta dispositivo plegable con una sola pantalla, ¿Andromeda?

En temas de conectividad cuenta con un módem Gigabit Ethernet Killer E2500, la red Wi-Fi 802.11 ac Wav 2 y Bluetooth 5.0. Hasta el momento el fabricante no desveló ningún detalle relacionado al precio oficial ni a la fecha de salida al mercado, por lo tanto solo queda esperar cualquier anuncio oficial, te mantendremos al tanto acerca de estos detalles.

MSI Raider GE75
MSI Raider GE75

¿Qué te parece el diseño y características del nuevo MSI Raider GE75? Opina.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>