Los Sony XZ2 y XZ2 Compact comienzan a actualizarse Android 9 Pie
viernes, octubre 19, 2018

Los Sony XZ2 y XZ2 Compact comienzan a actualizarse Android 9 Pie

La firma japonesa Sony es uno de los pocos fabricantes con buen soporte en cuanto a las actualizaciones, como prueba de ello la compañía acaba de lanzar una nueva actualización de la última versión del sistema operativo Android (Android 9 Pie) para los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact; en este artículo te contamos las novedades que trae dado a que se le han agregado algunas funciones a aplicaciones nativas, principalmente la de la cámara. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Android 9 Pie (Sony)
Android 9 Pie (Sony)

La nueva actualización de Android 9 Pie para los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact tiene como número de versión 52.0.A.3.27 y un peso de 1.05GB; esta trae consigo todas las novedades de la última versión del sistema operativo, como la batería adaptativa, los nuevos gestos para la navegación y el aprendizaje automático para priorizar las aplicaciones más usadas por el usuario. Tenemos que reconocer el buen trabajo de Sony dado a que la actualización fue lanzado antes de la fecha prevista, un punto para resaltar.

Te puede interesar| Razer Phone 2: ya es oficial, conoce sus características y precios oficiales

Una de las aplicaciones nativas a la cual se la añadió novedades fue la de la cámara, pues tal como se ve en la siguiente imágen ahora se puede usar desde ella Google Lens, la interfaz sufre un ligero cambio, lo único que lamentablemente no ha sido añadido es la función del modo retrato autofoto. Obviamente el parche de seguridad de octubre también ha sido implementada. Se espera que una nueva actualización vía OTA llegue en las próximas semanas o meses para los Sony Xperia XZ1, XZ y XZ2 Premium, en cambio la serie XA2 demorará en actualizarse dado a que se rumorea que la actualización será lanzada a principios del siguiente año 2019.

Android 9 Pie (Sony)
Android 9 Pie (Sony)

Fuente >> Xperiablog

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>