Filtrado el diseño completo de los nuevos iPad, aspecto mejorado y sin notch
jueves, octubre 18, 2018

Filtrado el diseño completo de los nuevos iPad, aspecto mejorado y sin notch

Los nuevos iPads aún siguen siendo un misterio, la empresa tecnológica Apple aún no ha presentado los nuevos modelos de tabletas y como podrás imaginar, son esperados por muchas personas. Hace unas horas un nuevo informe se dió a conocer, nos muestra el aspecto oficial que tendrían. Los nuevos iPad destacan por los marcos pequeños y su aspecto elegante en general.

La principal novedad de las tabletas de Apple de este año  será el diseño. Los renders publicados que vienen de parte del fabricante de protectores de pantalla Benks muestran un exterior muy bien construido y siguiendo ligeramente la línea de smartphones iPhone. Las imágenes muestran laterales de aluminio o acero con conjunto con una pantalla grande con esquinas redondeadas y sin notch, su panel ahora ocupa mayor parte del frontal y los marcos tienen un par de milímetros, sin hacerla incómoda.

iPad 2018, diseño
iPad 2018, diseño

iPad 2018, diseño
iPad 2018, diseño

Lo interesante aquí es que las imágenes dejan ver un jack 3,5 mm para conectar nuestros auriculares y como sorpresa un puerto USB tipo C, que se había rumoreado y esperado por muchos. No podemos estar seguros de que se trata del aspecto oficial, pero por la similitud de las filtraciones pasadas, podemos esperar que así lo sea.

Puede interesarte | Samsung habla sobre el notch del nuevo Pixel: “Podrías aterrizar un avión ahí”

Algunos datos casi obvios (si es que observaste a detalle los renders) es que los marcos tienen un acabado diferente, no están completamente redondeados, sino que son un poco más planos. El frontal está compuestos solo por la pantalla y una sola cámara, el botón tampoco se hace presente. Hasta ahora no tenemos información sobre el lanzamiento del dispositivo, se espera obtener más detalles sobre los modelos pronto.

¿Te gusta el diseño de los nuevos modelos?

Fuente >> PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>