Samsung anuncia el Galaxy A9 con cuatro cámaras, 8 GB de RAM y más
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung anuncia el nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

Mucho se ha escuchado del nuevo smartphone con cuatro cámaras traseras de Samsung. El dia de ayer pudimos conocer el objetivo de cada una de las lentes traseras que integraría y hoy el gigante surcoreano lo anuncia de forma oficial. El nombre  del nuevo modelo presentado es Galaxy A9 y se trata de un gama media premium que destaca no solo por sus características rozando casi la gama alta, con gran batería y un par de componentes más.

Durante el evento 4X Fun celebrado en Nueva York la compañía presentó el nuevo Samsung Galaxy A9, el primer móvil del mercado con cuatro sensores fotográficos. Comenzaremos hablando de su configuración de cámaras, este modelo se presenta en un diseño un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, tenemos los sensores ubicados de forma vertical y en línea; el sensor principal es de 24 MP (f/1.7), el segundo tiene como objetivo capturar datos de profundidad para el modo retrato y es de 5 MP (f/2.2), el tercero es un sensor telefoto con zoom óptico 2x y es de 10 MP (f/2.4), el último es un sensor de super gran angular de 8 MP (f/2.4) con un ángulo de visión muy amplio (estamos hablando de 120 grados)

Imagen de prensa Galaxy A9
Imagen de prensa Galaxy A9

Te Puede interesarte | Razer Phone 2: ya es oficial, conoce sus características y precios oficiales

El móvil llega con calidad Samsung. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas a resolución FHD (1080 X 2220 píxeles) con relación de aspecto alargado, que conforma casi todo el frontal del dispositivo. Hablando de componentes internos, tenemos un chip Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos, una GPU Adreno 512 y de 6 a 8 GB de memoria RAM. En almacenamiento no se queda atrás, cuenta con 128 GB con ampliación hasta 512 GB. La batería es de 3800 mAh, cantidad más que buena para un smartphone d estas características.  Llega en colores Caviar Black, Lemonade Blue, Bubblegum Pink (azul, negro y violeta) y el precio no se ha revelado aún, pero se dice que será de $ 599.

¿Te gusta el nuevo dispositivo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>