Razer, el conocido fabricante de hardware acaba de anunciar un nuevo portátil enfocado al gaming bajo la denominación Blade 15. El nuevo modelo cuenta con algunos de los componentes más potentes del mercado y llega como una de las mejores opciones del mercado de productos ultraligeros pero de hardware poderoso. Vamos a conocer a fondo algunas de sus características más destacadas.
Razer Blade 15
El nuevo Razer Blade 15 llega pesando sólo 2,02 kg, con un chasis elegante y compacto conformado por un teclado retroiluminado RGB y una pantalla de 15 pulgadas a resolución Full HD con tasa de refresco de 60 Hz. Dentro del chasis de aluminio, el portátil equipa una tarjeta gráfica dedicada GTX Nvidia 1060 MaxQ, 16 GB DDR4 de RAM ampliables y un procesador Intel Core i7 8750H de octava generación. Hablando del almacenamiento, tenemos un SSD y una unidad mecánica de 2,5″. El precio será de 1599 dólares, disponible a partir de noviembre.
Razer Blade 15 Mercury White
Se trata de un modelo de edición limitada del Blade 15, tiene un par de diferencias en su aspecto. El color elegido para este es el blanco, que contrasta con el color negro de los distintos puertos que incluye en sus laterales. Además, el logo de la empresa no estará iluminado, razón extraña ya que el anterior portátil si lo incluye.
Podría interesarte | Sony anuncia que será posible cambiar el ID de PSN, aquí los requisitos
En esta versión podemos elegir entre dos tarjetas gráficas; la NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB Max-Q y NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q. La pantalla se mejora con una tasa de refresco de 144 Hz y mejora de colores sRGB. El modelo incluye la misma RAM, procesadores y el precio sube hasta los 2199 dólares si equipas la GTX 1060 Max-Q será de 2.199 dólares, o 2599 con la GeForce GTX 1070 Max-Q será de 2599 dólares.
¿Cual es tu opinión acerca de estos nuevos modelos de Razer?
Fuente >> Razer