Microsoft relanza la actualización de octubre de 2018 para Windows 10
jueves, octubre 18, 2018

Microsoft relanza la actualización de octubre de 2018 para Windows 10

Poco después de lanzar la actualización de octubre de 2018 para Windows 10, Microsoft tomó la decisión de quitarla por algunos serios problemas que muchos usuarios reportaron al actualizar, ahora exactamente cerca de 3 días después todo indica que la firma de Redmond a solucionado finalmente todos los errores que eran causado por la actualización dado a que el día de hoy la han vuelto a relanzar pero solo para algunos usuarios. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Actualización de Octubre de 2018
Actualización de Octubre de 2018

Hoy 10 de octubre, Microsoft vuelve a relanzar la actualización de octubre de 2018 para Windows 10 con correcciones importantes para brindar la mejor experiencia al usuario, lo más probable es que en estos momentos aún no ha llegado la actualización dado a que la firma decidió relanzarla directamente para los usuarios “Insiders”. 

“Hemos investigado a fondo todos los informes de pérdida de datos, identificamos y solucionamos todos los problemas conocidos en la actualización, y realizamos la validación interna”, escribe John Cable, Director de Gestión de Programas.

Te puede interesar| Los Intel Core de 9th gen integran una solución contra Meltdown V3 y Spectre

Como lo mencionamos en el párrafo anterior, la firma decidió relanzar la actualización por el momento solo para los Insiders, esperando así comentarios positivos y sin ningún reporte de problemas o errores que afecten al usuario, una vez que se confirme que no hay problemas se expandirá para todo el mundo, lo más probable es que gozaremos de Windows 10 en su versión 1809 a finales del presente mes.

“Hoy damos el siguiente paso hacia el relanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 al proporcionar la versión actualizada a nuestra comunidad de Windows Insider. “Estudiaremos cuidadosamente los resultados, los comentarios y los datos de diagnóstico de nuestros Insiders antes de tomar medidas adicionales para volver a lanzar más ampliamente”, agrega.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>