Microsoft patenta dispositivo plegable con una sola pantalla, ¿Andromeda?
jueves, octubre 18, 2018

Microsoft patenta dispositivo plegable con una sola pantalla, ¿Andromeda?

Microsoft ha obtenido un gran número de patentes con dos pantallas para lograr así tener un dispositivo plegable, el día de hoy la firma de Redmond obtuvo una nueva patente pero un tanto diferente a las patentes obtenidas anteriormente, de esta te contaremos toda la información encontrada en el Centro de solicitudes de patentes de los Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

El punto diferencial en este nuevo dispositivo patentado es que cuenta con una sola pantalla plegable o flexible, se desconoce de que se trata pero los rumores apuntan que podría ser alguna variante de la Microsoft Surface Andromeda. La patente detalle los mecanismos que se usarán en el dispositivo para que se pueda cerrar o abrir sin que la pantalla sufra algún daño. Al contar con una sola pantalla el dispositivo se podrá abrir en tan solo 180 grados y cerrar en 0 grados, pues se explica que por razones de deformación de panel no será posible abrirlo en unos 360 grados.

Te puede interesar| Razer Blade 15: CPUs Intel, gráfica NVIDIA Max-Q y un chasis ultraligero

Tenemos que advertir que los detalles técnicos o de diseño  pueden cambiar, así que las imágenes mostradas en las patentes no garantizan que el dispositivo sea así, aunque es muy raro que llegue a ocurrir. Según la fuente esta patente ha sido solicitada por Microsoft en el mes de julio del año del 2017, así que el fabricante tuvo que espera más de un año para que la patente sea propia de ellos, esta es la patente obtenida más reciente, dado a que las anteriores fueron solicitadas a mediados del año 2016. Por el momento solo queda ser pacientes ante cualquier novedad que Microsoft decida por contar a todo su público.

Patente de Microsoft
Patente de Microsoft

¿Piensas que los dispositivos plegables marcará el futuro de móviles o tablets?

Fuente >> Laughingsteam

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>