El Razer Phone 2 aparece en Amazon con sus características, precio y diseño
miércoles, octubre 17, 2018

El Razer Phone 2 aparece en Amazon con sus características, precio y diseño

La nueva generación del móvil gamer de Razer está a solo horas de ser anunciado oficialmente, pues según un anuncio publicado por la propia compañía sería oficial el día 10 de octubre, en parte de Europa sabemos que ese día ya pasó más en el país natal del fabricante aún faltan horas para terminar el día, pero a pesar de esto el fabricante no dió ninguna alerta de que el Razer Phone 2 sería anunciado oficialmente.

Razer Phone 2 en Amazon
Razer Phone 2 en Amazon

Mientras esperamos cualquier anuncio oficial de Razer, el Razer Phone 2 se adelantó y apareció en la famosa tienda Amazon de Italia, donde se revelaron algunas especificaciones técnicas, precio y el diseño, esto último no ha sufrido ningún cambio significativo en el panel frontal. La primera imagen destacada que te mostramos fue sacada de la propia publicación en la tienda virtual, la imagen muestra el cambio ubicado en el panel trasero, sobretodo en la ubicación de la doble cámara posterior. Un detalle de diseño que no pasó desapercibido es el del logo oficial de Razer, pues este ahora está iluminado de luces Chroma RGB.

Te puede interesar| El Samsung Galaxy A9 (2018) aparece en Geekbench con 6GB de RAM

La tienda revela que el Razer Phone 2 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+ (2560 x 1440 píxeles) y una frecuencia de 120Hz. Está alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. Las dimensiones del teléfono son de 158x 79x 8mm para un peso de 222 gramos. Entre otros datos tenemos la información de que la doble cámara trasera cuenta con un sensor principal de 12Mpx, una batería con 550 horas autonomía en stand-by y la certificación IP67. Por último y no menos importante, el precio, según Amazon Italia el precio del nuevo móvil de Razer cuesta alrededor de los 871 euros.

Fuente >> HDBlogIt

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>