Xiaomi Mi Box S, el nuevo reproductor HDR 4K y Google Assistant por $59
jueves, octubre 18, 2018

Xiaomi Mi Box S, el nuevo reproductor HDR 4K y Google Assistant por $59

El dia de ayer, Xiaomi anunció la nueva versión de su serie de reproductores multimedia, se trata de un nuevo modelo que incluye características muy interesantes, como el soporte HDR y 4K, a un precio bastante atractivo para la mayoría de usuarios. El nuevo Xiaomi Mi Box S llega como competencia de los nuevos Home HubPixel Slate y el Chromecast 3 de Google. Vamos a conocer más a fondo este nuevo aparato.

Nueva Mi Box S: buena y económica

El nuevo dispositivo nos ofrece muchas características atractivas especialmente por el rango de precio en el que se encuentra. El nuevo Mi Box llega con soporte para reproducir contenido 4K HDR a 60 fps conectándolo al puerto HDMI 2.0 y cuenta con Dolby DTS Audio. Incluye la versión de Android 8.1 Oreo y se espera que reciba la actualización a 9 Pie. Las características de este modelo no están nada mal, a pesar de que no hay severos cambios en el hardware.

Xiaomi Mi Box S y su respectivo control
Xiaomi Mi Box S y su respectivo control

Componentes internos y puertos

En su interior encontramos un SoC Amlogic S905L, el cual está compuesto por un procesador ARM Cortex-A53 de 64 bits de cuatro núcleos a 1.5 GHz y una GPU Mali-450 con 3+2 núcleos a 750 MHz. Tenemos 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Hablando de conectividad y puertos externos tenemos Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n/ac 2.4 o 5GHz, HDMI, conector jack AV, USB 2.0 y el típico conector para enchufarlo a la corriente.

Te puede interesar | La venta especial de Playstation nos trae ofertas de hasta 80% en juegos exclusivos

Las novedades también están presentes en el control remoto, tiene botones para acceder rápidamente a aplicaciones como el asistente de Google y servicios como Netflix. Cuenta con el reciente sistema IA presentado por Xiaomi, PatchWall. El sistema también nos ofrece compatibilidad para el control de algunos dispositivos inteligentes en el hogar. Su precio es de 59 dólares y se espera que comience a llegar a más regiones fuera de Estados Unidos.

¿Que te parece el nuevo dispositivo presentado por la firma china?

Fuente >> ADSLZONE

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>