Sony confirma que ya está trabajando en la próxima Playstation 5
viernes, octubre 19, 2018

Sony confirma que ya está trabajando en la próxima Playstation 5

Los planes sobre fabricar una nueva generación de consolas por parte de Sony no es nada del otro mundo. El calendario de lanzamiento de la próxima Playstation posible está llegando y los rumores parecen cobrar cierto sentido. Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de la empresa Sony, estuvo en una entrevista recientemente con Financial Times, en ella mencionó brevemente el desarrollo de la próxima consola de videojuegos. La consola de la que habla no se menciona directamente con Playstation 5 pero sí como consola de nueva generación.

Llegados a este punto solo puedo decir que es necesario tener un hardware de próxima generación“, declaró Kenichiro Yoshida, presidente de Sony.

Yoshida no ofrece muchos detalles al respecto, sin embargo, uno de los puntos clave que menciona es que el sistema podría lanzarse al mercado junto con un nuevo dispositivo portátil. Estos datos apuntan a que la empresa estaría en proceso de un sistema de videojuegos basado en la nube para competir con Microsoft, ya que el dia de ayer dió a conocer su nuevo servicio de videojuegos en streaming.

Mandos PS4
Mandos PS4

Te puede interesar | La aplicación de cámara del Pixel 3 ya disponible para los demás Pixel

5G y retrocompatibilidad 

También se habla sobre la llegada de al menos un dispositivo portátil, que pueda incluir la reciente tecnología 5G para que con ella sea posible descargar los juegos de forma más rápida. Lo más interesante que se ha sabido de Sony últimamente es que ha patentado una función de retrocompatibilidad. No hay detalles concretos de la consola, aunque los típicos rumores no demoran en llegar, se dice que podría ser de tamaño más pequeño, más eficiente y con mayor potencia. También existe la posibilidad de que este próximo modelo pueda compartir los juegos de la actual PS4.

¿Con que novedades crees que nos sorprenda Sony?

Fuente >> FayerWayer

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>