Los Intel Core de 9th gen integran una solución contra Meltdown V3 y Spectre
viernes, octubre 19, 2018

Los Intel Core de 9th gen integran una solución contra Meltdown V3 y Spectre

La compañía de Mountain View anunció después de una gran espera sus nuevos potentes procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de novena generación; del gran rendimiento de estos procesadores nadie tiene dudas, más los usuarios más conocedores pedían al fabricante más seguridad en estos procesadores contra las vulnerabilidades que viene apareciendo, pues todo indica a que el fabricante estadounidense escuchó los pedidos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Meltdown/ Spectre
Meltdown/ Spectre

Intel no tiene un muy buen historial en cuanto a las vulnerabilidades, pues es una de las compañías más afectadas en problemas de seguridad, los más recientes ocurrieron el año pasado y comenzando el 2018, en esos casos los fabricantes que desarrollan hardware y software lanzaron parches de seguridad para así afrontarlos, esto no dió resultados tan buenos como se esperaban, pues en algunos casos el problema seguía. La compañía se dió cuenta que las soluciones de software no daban frutos, por esa razón en estos nuevos procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de novena generación se le han modificado la arquitectura para así dar una eficaz solución a nivel de hardware.

Te puede interesar| Instalar Ubuntu en Windows 10 ahora es más sencillo, te contamos cómo

La primera intervención de hardware contra Meltdown y Spectre se dieron en los chips Whiskey Lake, pues como era de suponerse siguieron estas medidas con los nuevos procesadores. Según la revisión dada a los de novena generación, los chips corrigen las fallas contra Meltdown V3 y Foreshadow attack o L1TF, estos son los más recurrentes por esa razón han sido las únicas vulnerabilidades solucionadas. Un dato raro es que los Intel Core X Refres y el Xeon W-3175X no integran ninguna solución contra estas vulnerabilidades, por lo tanto seguirán lanzando parches de software que las compañías como Intel y Microsoft publiquen.

Fuente >> HDBlogIt

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>