Google Home Hub: el nuevo altavoz inteligente con pantalla de la firma
miércoles, octubre 17, 2018

Google Home Hub: el nuevo altavoz inteligente con pantalla de la firma

Google presentó de manera oficial grandes novedades el día de ayer, entre estas ya te contamos toda la información anunciada acerca de los Googe Pixel 3 y 3 XL, la tableta Google Pixel Slate y ahora es el turno del nuevo altavoz inteligente con pantalla Google Home Hub, el cual gracias a su pantalla abre muchas puertas para realizar diferentes acciones y no servir tan solo como un simple altavoz inteligente. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

El nuevo Google Home Hub es el primer altavoz inteligente con pantalla de la firma de Mountain View, está equipada de una pantalla táctil de 7 pulgadas, como es de suponerse este altavoz trabaja con la ayuda de Google Assistant para mantener al tanto al usuario de todo lo que desee al activarlo con los comandos de voz “Hey Google” y “Ok Google”. Al no ser usado, este altavoz se convertirá en un álbum de fotos gracias a la integración con el servicio Google Photos, la firma trabajó muy bien esta función dado a que no mostrará las imágenes que no tengan buena calidad o estén borrosas.

Te puede interesar| Google+ cerrará en 2019 debido a una gran filtración datos de usuarios

Este altavoz inteligente puede sincronizarse con YouTube y YouTube TV, gracias a las conectividades con las que cuenta, contamos con Wi-Fi 802.11b / g / n / ac en las bandas de 2.4GHz y 5GHz, y obviamente Bluetooth. El precio de este Google Home Hub ronda los $149 dólares americanos, por el momento solo estará disponible en los Estados Unidos, Australia y Reino Unidos; en los países mencionados ya están en pre-venta en estos colores: gris, menta, rosa y negro. Un dato que tal vez te anime a comprar el altavoz es que por la compra obtendrás 6 meses de membresía en el servicio YouTube Premium.

Google Home Hub
Google Home Hub

Fuente >> MySmartPrice

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>