Facebook anuncia Portal, su nueva pantalla inteligente para el hogar
miércoles, octubre 17, 2018

Facebook anuncia Portal, su nuevo altavoz inteligente con pantalla y gran diseño

Una vez más Facebook apuesta por el hardware. Hace unas horas, la empresa estadounidense ha presentado Portal , se trata de una pantalla inteligente para el hogar muy interesante, lleva la palabra Portal en su nombre y va más allá de un simple altavoz inteligente; nos permite permite realizar videollamadas gracias a una cámara impulsada por inteligencia artificial y mucho más.

Portal

El nuevo dispositivo estará disponible dos versiones, en 10 y 15 pulgadas. El modelo más pequeño tiene un panel de 10,1 pulgadas a resolución 720p. La parte frontal se confirma de una cámara centrada, la pantalla y dos altavoces. Está fabricado en un cuerpo color blanco y el marco de la pantalla tiene un color negro, dándole un aspecto simple y elegante al dispositivo. El precio de este modelo, en Estados Unidos, tiene un costo de 199 dólares.

Nuevo Portal/Portal+
Nuevo Portal/Portal+

Portal+

Portal+ es un poco más avanzado, el tamaño de la pantalla aumenta a las 15,6 pulgadas (similar a la de un portátil) y cuenta con una gran diferencia con el modelo pequeño: la rotación. El panel del Portal+ puede moverse de forma horizontal a vertical, y viceversa. Además la resolución sube a 1080p y los altavoces se mejoran con un subwoofer. El precio del dispositivo, en Estados Unidos será de 349 dólares, el sonido y la pantalla deberían justificar el precio.

Usa una cámara inteligente de IA, te permite usarla a distancia con control de voz e integra a Alexa de Amazon. Lo puedes usar para llamar a cualquier persona en Facebook Messenger para que puedas conectarte con amigos y familiares incluso si no tienen Portal.

Podría interesarte | Nuevo Project Xcloud de Microsoft, un servicio de streaming de juegos Xbox para móviles

¿Qué podemos hacer con Portal?

El objetivo principal de estos dispositivos es realizar llamadas y videollamadas, contactar a otros usuarios, contactos y familiares en Facebook y Messenger. La cámara que incluyen es de gran angular, la inteligencia artificial identificará a la persona que estará hablando y mejorará el sonido, también hará zoom automáticamente para que se pueda observar mejor. Puede usar Spotify, iHeartRadio y Pandora como servicio de música, y Amazon como asistente virtual. Por ahora las apps están limitadas, solo es tiempo para que comiencen los desarrolladores a trabajar.

¿Te gusta el nuevo hardware desarrollado por Facebook?

Fuente >> Mouse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>