El Nokia 6.1 Plus comienza a recibir actualización con Android 9 Pie Beta
miércoles, octubre 17, 2018

El Nokia 6.1 Plus comienza a recibir actualización con Android 9 Pie Beta

HMD Globlal anunció oficialmente hace dos días que el Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus serán los afortunados de recibir la última versión del sistema operativo Android en el presente mes, octubre. La compañía está cumpliendo su palabra rápidamente dado a que hoy se acaba de expandir una nueva actualización vía OTA para todos los Nokia 6.1 Plus, la cual trae consigo Android 9 Pie Beta. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Actualización del Nokia 6.1 Plus
Actualización del Nokia 6.1 Plus

La actualización de Android 9 Pie Beta para el Nokia 6.1 Plus tiene como número de versión 3.25B y tiene un peso de 1.25GB, la cual trae muy aparte de la última versión del sistema operativo de Google el parche de seguridad del mes octubre. Se nos anuncia que al actualizar el móvil gozaremos de una nueva navegación a través de gestos entre los ajustes, menú y notificaciones. La batería adaptativa también llega para priorizar las aplicaciones o servicios más usados por el usuario/ dueño del teléfono. El brillo adaptativo ha sido optimizado para mejorar la experiencia de uso al usuario.

Te puede interesar| Los Google Pixel 3 y 3 XL ya son oficiales, conoce sus detalles y precios

Vale decir que corres el riesgo de sufrir algunos mínimos problemas que te podrían molestar en el día a día, pues como dice el título la actualización trae la última versión Android 9 Pie pero en una fase beta, por eso mismo el propio Juho Sarvikas, Director de productos de HMD Global, advirtió este tema a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, así que si estas decidido ha actualizar debes estar preparado. Entre otras noticias de la firma, también se anunció que el gama de entrada Nokia 2, acaba de recibir oficialmente la actualización de Android 8.1 Oreo en su versión 1.150.

¿Te ha llegado Android 9 Pie Beta a tu Nokia 6.1 Plus? Cuéntanos.

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>