Desbloquea tu ordenador con el sensor de huellas de tu smartphone facilmente
domingo, octubre 21, 2018

Desbloquea tu ordenador con el sensor de huellas de tu smartphone facilmente

Muchas veces, el uso que le damos a nuestros dispositivos no es bien aprovechado. Tanto nuestro smartphone como ordenador tienen miles de usos y acciones que podremos echar a andar desde ya. Una de las cosas que podemos aprovechar entre estos dos es el desbloqueo de PC mediante nuestro móvil. Un usuario desarrolló una aplicación muy interesante, la cual permite desbloquear cualquier ordenador o portátil con Windows usando únicamente el sensor de huellas de nuestro teléfono.

 Desbloquea tu PC con Windows mediante tu móvil

Para realizar dicha acción, debemos descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google. Lo mismo haremos en Windows, descargamos el plugin de la aplicación desde el sitio que le proporcionaremos más adelante. Elige entre el archivo x86 o x64 dependiendo de la arquitectura de tu PC, posteriormente lo instalas.

Remote Fingerprint Unlock Android
Remote Fingerprint Unlock Android

El siguiente paso, luego de haber descargado e instalado lo necesario, es bloquear nuestro ordenador (donde ingresamos nuestra contraseña antes de iniciar) pulsando CTRL y la letra “L”. Luego de esto, es necesario abrir la app en nuestro móvil y darle en la opción Scan, una vez aparezca el nombre tu PC, la eliges.

Remote Fingerprint Unlock (pantalla de bloqueo)
Remote Fingerprint Unlock (pantalla de bloqueo Windows)

Te puede interesar | Beta filtrada, así se ve el Galaxy Note 9 con Android 9 Pie y Samsung Experience 10

Ahora solo configuramos algunos parámetros que se nos indican, ingresamos un nombre, contraseña y la elegimos por defecto. En las credenciales de tu PC debería de haber un método en forma de usuario con el  nombre de la app, das clic y faltaría solo ir al menú derecho en Android y elegir la opción Unlock para desbloquear.

Las características de pago ($ 1,99) son las siguientes:

  • Sin publicidad
  • Añadir múltiples PC con Windows
  • Agregando múltiples cuentas por PC con Windows
  • Soporta Wake-on-LAN

¿Que opinas de este nuevo método para desbloquear el ordenador?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>