Samsung habló sobre las novedades que traerá Android 9 en sus móviles
miércoles, octubre 17, 2018

Samsung habló sobre las novedades que traerá Android 9 en sus móviles

Los desarrolladores de XDA hace unas semanas atrás publicó un vídeo donde se mostraba la nueva interfaz que llevaría Samsung Experience 10 basado en Android 9 Pie, este vídeo no era ningún informe oficial brindado por la compañía surcoreana más nos dió una idea de los cambios que sufrirá la interfaz y algunas novedades que traerá al actualizarse. Hoy Samsung France habló sobre este tema para así darnos más información acerca de las nuevas funciones que tendremos. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Samsung Galaxy Note 9/ Galaxy S9+
Samsung Galaxy Note 9/ Galaxy S9+

Samsung France resaltó que los primeros dispositivo de la marca en recibir la actualización de Android 9 Pie con Samsung Experience 10 serán los buques insignia más recientes, los Galaxy Note 9/ Note 8, Galaxy S8/ S8+ y Galaxy S9/ S9+. La compañía reveló que las variantes doble SIM podrán gozar del soporte de VoLTE y VoWiFi en la segunda SIM, esta función ya fue habilitada en los Galaxy S9/ S9+ a través de una actualización vía OTA poco después de ser anunciado, al igual que el Galaxy Note 9.

Te puede interesar| El Moto G7 se deja ver en 360 grados con todos sus detalles de diseño [Vídeo]

Las aplicaciones nativas no tendrán un gran cambio en la interfaz, por el contrario muchas funciones serán agregadas especialmente en la galería, grabadora de voz e incluso la de la cámara. Una función muy interesante que se encuentra por el momento solo en el Galaxy Note 9 podría llegar a todos los dispositivos que actualicen a Android 9 Pie, hablamos la del modo de enfoque directo con la ayuda del flash. La actualización agregará la capacidad al teléfono de poder leer el nombre y número del teléfono de cualquier llamada entrante. Hasta estas horas se desconoce de una fecha exacta de la expansión del nuevo sistema operativo, así que solo tenemos que ser pacientes y esperar por lo menos una fase beta de Samsung Experience 10 basado en Android 9 Pie.

¿Debería Samsung su soporte de actualizaciones a sus móviles? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>