La fecha se ha confirmado, el OnePlus 6T será anunciado a finales de mes
viernes, octubre 19, 2018

La fecha se ha confirmado, el OnePlus 6T será anunciado a finales de mes

justo cuando pensabamos que estabamos que el nuevo OnePlus 6T estaba a muy poco de ser presentado, la empresa China fabricante de este dispositivo nos confirma oficialmente su fecha de anuncio. Hace solo unas horas, OnePlus publicó una imagen en la que revela el dia del evento de presentación, que resulta ser más lejano de lo que muchos de nosotros nos imaginamos. Conoces todos los detalles.

OnePlus acaba de darnos noticias sobre su nuevo smartphone. El evento de presentación del nuevo OnePlus 6T se realizará el día martes 30 de octubre a las 16:00 (hora España) en Nueva York. El OnePlus 6T supone una actualización del OnePlus 6. Se espera que llegue con algunas novedades en su hardware y, según afirmaciones del CEO, un aumento de precio.  Hasta ahora, lo que se ha confirmado del nuevo dispositivo es la nueva posición del lector de huellas (ahora ubicado en pantalla) y la eliminación del puerto de auriculares.

OnePlus 6T render diseño
OnePlus 6T render diseño

Las imágenes filtradas en días anteriores muestran un aspecto ligeramente modificado. La parte frontal del dispositivo ahora tiene un notch más pequeño que el OP6 y otros móviles rivales. Si comparamos los dos modelos de este año probablemente no encontremos muchas diferencias, salvo el notch, el lector de huellas integrado y el jack 3,5 mm.

Como se ha mencionado arriba, el CEO reveló durante una entrevista que el nuevo modelo costaría un poco más de lo esperado por los usuarios. Según el CEO, “la tecnología de huellas en pantalla no es barata”. La compañía puesto en venta entradas para el evento del dispositivo. Los boletos se pueden comprar desde hoy a un precio de 17 euros, que estará subiendo hasta los 26 euros el dia miercoles. Por ahora no se conocen detalles concretos sobre esto.

¿Eres de los espera al nuevo smartphone del fabricante?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>