El OnePlus 6T sería anunciado oficialmente en unas pocas horas
jueves, octubre 18, 2018

El OnePlus 6T sería anunciado oficialmente en unas pocas horas

La compañía china OnePlus entre estas últimas semanas estuvo brindando muchos detalles del hermano mayor de su buque insignia actual, hablamos del OnePlus 6T, el cual podría ser anunciado en menos de 12 horas según una nueva publicación en el Twitter oficial del fabricante que en estos últimos años viene creciendo a pasos agigantados. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Tal como acabas de ver el tweet publicado por OnePlus, la empresa nos advierte lo siguiente: “Volvamos en 24 horas para un anuncio emocionante”; esto indirectamente nos anuncia que el OnePlus 6T sería anunciado oficialmente en tan solo unas pocas horas, pues desde hace un buen tiempo el fabricante viene publicando spots publicitarios relacionados a este teléfono, el cual tendría una pantalla de mayor tamaño con una muesca en forma de gota de agua, y lo más resaltante el lector de huellas que estaría incrustado en la pantalla. Anteriormente se pensaba que este teléfono podría ser oficializado el día 17 de octubre, pero contra todo pronóstico sería oficial en solo horas.

Te puede interesar| Los precios y características del Google Pixel 3/ 3XL se filtran en Canadá

Según los últimos rumores, el OnePlus 6T podría llevar una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Como era de suponerse estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con posiblemente dos variantes de RAM y almacenamiento. La batería tendría una capacidad de 3700 mAh con soporte para la carga rápida propia del a firma, Dash Charge. Si el teléfono se anuncia oficialmente en solo horas, esperamos que nos visites para así informarte sobre todas las especificaciones técnicas, precio, fecha de salida al mercado global yo toda la información necesaria que la firma china desvele en su presentación.

¿Qué es lo que más esperas del próximo buque insignia OnePlus 6T? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>