El Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus recibirán la actualización a Android 9 Pie
jueves, octubre 18, 2018

El Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus recibirán la actualización a Android 9 Pie este mes de octubre

El Nokia 6 y 6.1 son dos de los varios dispositivos más populares que ha lanzado HMD Global. Ambos dispositivos se lanzaron este mismo año actualizando la línea de móviles Nokia de gama media partiendo con características muy atractivas para su rango de precio. Hoy tenemos una buena noticia para aquellos poseedores de este terminal, Nokia ha mencionado que varios de sus modelos actualizarán a la última versión de Android, entre ellos, el Nokia 6.1 y el Nokia 6.1 Plus.

El Nokia 7 Plus fue el primer dispositivo de la marca en actualizarse a Android 9 Pie, sin embargo, los demás móviles no tendrán que esperar mucho para recibir la actualización. Según la empresa Nokia, la reciente actualización de Android 9 Pie llegará a Nokia 6.1 y Nokia 6.1 Plus en este mismo mes.  Se espera que Android P comience a llegar a los modelos mencionados por medio de OTA, es decir, de forma automática como aviso al dispositivo. También es posible que Nokia lance el archivo de actualización para instalarse por medio de Fastboot o recuperación.

Nokia 6.1 Plus
Nokia 6.1 Plus

Te puede interesar | Nuevo portatil HP Spectre Folio: 2 en 1, de alta gama y con gran batería

Por un lado, el Nokia 6.1 Plus cuenta con sistema operativo Android One, lo que asegura actualizaciones de parte de Google de forma regular por dos años (o incluso más). Android P llega con nuevas funciones muy útiles, como la batería adaptativa y la navegación por gestos en pantalla completa, al igual que los límites de tiempo de la aplicación. No solo la gama media del fabricante actualizará, la gama de entrada también disfrutará de Android Pie tarde o temprano.  Junto al Nokia 6.1 y 6.1 Plus, los modelos Nokia 8 y 8 Sirocco también recibirán la actualización a partir de este mes, aunque por el momento no han dado una fecha aproximada, tendremos que esperar para ver si Nokia cumple.

¿Esperas la nueva versión de Android en alguno de estos dispositivos?

Vía

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>