Viper4ARISE llega a su fin, el equipo del proyecto detiene su desarrollo
domingo, octubre 21, 2018

Viper4ARISE llega a su fin, el equipo del proyecto detiene su desarrollo

Sea cual sea el smartphone que tengas, siempre hay al menos un par de modificaciones y tweaks que puedes hacer en tu dispositivo inteligente. Si eres fan de instalar este tipo de cosas en tu móvil seguramente conoces Viper4Android, un software que mejora notablemente el audio de forma global en nuestro dispositivo. A lo largo de los años, una enorme cantidad de personas han hecho uso del tweak Viper4Arise, también llamado Viper4Android. Si bien se ha mantenido a lo largo de los años y de las actualizaciones Android, ya no estará más con nosotros, el equipo encargado ha confirmado que ha detenido el desarrollo del proyecto.

Desde hace meses, los usuarios notaron que los archivos no estaban tan actualizados como antes. La razón de esto la acaban de informar los mismos creadores, han anunciado oficialmente que el proyecto está cerrado. Aunque el equipo de desarrollo dijo que solo se suspenderá de forma indeterminada. El usuario Roi Horowitz ha declarado en el post que este famoso proyecto se ha cerrado oficialmente por ahora. La información que nos escribe nos menciona que la posibilidad de volver a trabajar en En caso de haber nueva información sobre el proyecto,esta se verá en el canal de Youtube del usuario.

Arise Sound Zip
Arise Sound Zip

Te puede interesar | Los precios y características del Google Pixel 3/ 3XL se filtran en Canadá

Viper4Arise cuenta con múltiples funciones bastante interesantes, como Field Surround, Differential Surround y Virtual Headphone Surround+para el sonido envolvente, sistema de graves ViPER Bass, mejoras de claridad como ViPER Clarity y la tecnología XHiFi. Todas lo mencionado se puede aplicar tanto a los auriculares, altavoz del dispositivo y en bocinas/auriculares Bluetooth. Sin duda una gran modificación para la mayoría de terminales. Desafortunadamente no habrá actualizaciones próximas como acostumbraban a publicarse.

¿Que opinas sobre esta noticia?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>