Microsoft detiene la "Actualización de octubre de 2018" de Windows 10
miércoles, octubre 17, 2018

Microsoft detiene la “Actualización de octubre de 2018” de Windows 10

Windows lanzó oficialmente el día 2 de octubre la esperada “Actualización de octubre de 2018”, no tuvo que pasar mucho tiempo para que una gran cantidad de usuarios la descarguen para así gozar de todas las novedades, aunque al final se vieron arrepentidos dado a que al actualizar los usuarios reportaron que algunos archivos habían sido eliminados sin ninguna razón. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Actualización de octubre de 2018
Actualización de octubre de 2018

Hoy Microsoft tomó la decisión de eliminar la “Actualización de octubre de 2018” por diversos problemas con el administrador de problemas, controladores de Intel y principalmente como mencionamos con la eliminación de algunos archivos de los usuarios que se encontraban dentro de la carpeta Documentos. El sitio de soporte de actualizaciones oficial de Windows 10 tenía la apariencia como lo acabamos de mostrar en la segunda imagen, pero ahora está totalmente como el mes pasado.

“Decidimos parar el lanzamiento de la actualización de octubre de 2018 para Windows 10 (versión 1809) después de haber encontrado algunos casos aislados de archivos eliminados después de la actualización”, dijo un portavoz de Microsoft.

Te puede interesar|  Nintendo patenta una funda para convertir tu móvil en una Game Boy

Tenemos que recalcar que hay maneras de forzar la actualización, pero como es obvio no te lo recomendamos dado a los problemas, los cuales no solo han pasado a pocos usuarios, sino a todos los que actualizaron. Actualmente la página de soporte de actualizaciones oficial luce como la siguiente imagen, ofreciendo la posibilidad de descargar al usuario la “Actualización de Abril del 2018”. La firma por el momento no reveló una fecha exacta donde la actualización del presente mes volverá a ser lanzada, por lo tanto solo nos queda ser muy pacientes para poder disfrutar de las novedades sin problemas.

Actualización de abril de 2018
Actualización de abril de 2018

¿Pudiste llegar a descargar la actualización de octubre de 2018? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>