El Moto G7 se deja ver en 360 grados con todos sus detalles de diseño [Vídeo]
jueves, octubre 18, 2018

El Moto G7 se deja ver en 360 grados con todos sus detalles de diseño [Vídeo]

Hace dos días atrás te mostramos la hoja técnica filtrada del Moto G7, ahora te traemos un nuevo vídeo publicado por la gente de @onleaks y @MySmartPrice que nos muestra al Moto G7 en 360 grados, es decir todos los detalles de diseño que tendremos impregnados en teléfono, revelando la ubicación de las cámaras, lector de huellas, etc. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid! 

Diseño completo del Moto G7 – (Fuente: @onleaks, @MySmartPrice)

El vídeo del Moto G7 nos comienza mostrando el panel frontal del móvil, el cual lleva una muesca en el marco superior frontal en forma de gota de agua junto con el auricular para las llamadas, el marco inferior lleva un ancho considerable. En la parte inferior del móvil tenemos la presencia de las rejillas para el altavoz, un puerto que parece ser USB Tipo C y felizmente al jack de audio de 3.5mm. En el lateral derecho tenemos al botón de encendido/ apagado y los botones de volumen.

Te puede interesar| Huawei Mate 20: nuevas imágenes de prensa y precios filtrados

La parte trasera alberga el módulo de la doble cámara trasera junto con el doble Flash LED, la cual sobresale del panel, estas cámaras podrían tener una configuración de 12Mpx para el sensor principal y 5Mpx para el sensor secundario. El logo de la compañía ubicado debajo del módulo podría servir como el lector de huellas, algo ya visto en su modelo anterior. La parte superior del Moto G7 sería el lugar donde tendremos las ranuras para nuestra SIM o la tarjeta microSD. Se espera que el teléfono sea lanzado directamente con Android 9 Pie preinstalada y cuente con una batería de 3000 mAh con soporte para la carga rápida; por el momento la fecha de presentación oficial es un misterio, pero podemos suponer que será en el año 2019.

¿Qué te parece el diseño del próximo Moto G7? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>