Los Google Pixel 3 y 3 XL se muestran en todas sus variantes, una color rosa
jueves, octubre 18, 2018

Los Google Pixel 3 y 3 XL se muestran en todas sus variantes, una en color rosa

Las filtraciones de los próximos Google Pixel no han dejado de aparecer. La cantidad de información de estos dispositivos a menudo nos hacen creer podría ser falsa. Pues bien, ahora un nuevo informe nos revela el diseño oficial a estos dos dispositivos. A pesar de que ya conocíamos la forma que tendrían ambos modelos, por primera vez se muestra a una tercera variante de color rosa como una nueva opción de compra.

Google no se ha interesado mucho por el color en sus dispositivos actuales, eGoogle Pixel salió al mercado solo en color blanco, negro y Really Blue, mientras que el Google Pixel 2 en color blanco, negro y Kinda Blue. Parece que los nuevos Pixel estrenarán un nuevo color rosa en sus dispositivos, un color suave que a simple vista no podemos diferenciar el color, se ve muy bien en los renders. El nombre oficial de la variante será “Arena” y como podemos ver, se trata de un tono celeste que resalta el botón de bloqueo/encendido con un color más fuerte, los marcos del dispositivo siguen siendo color negro.

Google Pixel 3 y 3 XL color negro
Google Pixel 3 y 3 XL color negro

Google Pixel 3 y 3 XL color rosa
Google Pixel 3 y 3 XL color rosa

Los rumores sobre nuevos colores para la línea de smartphones de Google no son nuevos, se han escuchado rumores de un nuevo Pixel “aqua” o “mint“. Dado que la empresa acaba de presentar este color en el Google Home Mini, no resultaría extraño el conocer una variante de dicho color. Este modelo solo es parte de una especulación y no está confirmado. Durante el lanzamiento, la nueva generación de teléfonos Pixel se hará realidad, se espera conocer de forma oficial a la esperada familia Pixel el 9 de octubre.

¿Que te parece la variante rosa?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>