La actualización de Android Oreo está llegando al LG G5 internacional
martes, octubre 16, 2018

La actualización de Android Oreo está llegando al LG G5 internacional

En su momento, el LG G5 fue uno de los móviles más interesantes y atractivos del mercado, luego de la salida del G4, la compañía necesitaba retomar aquel gran número de ventas del dispositivo, por lo que lanzó el G5. El dispositivo era el primero de la firma en incorporar soporte modular en el mismo, por lo que resultaba bastante bueno para la mayoría de personas. Hoy en día aún es un buen dispositivo, nos acabamos de enterar  la variante internacional del LG G5 con número de modelo H850 acaba de comenzar a recibir su actualización de Android Oreo vía OTA.

En concreto, el gama alta de 2016 está recibiendo Android Oreo de forma oficial gracias a una actualización que está llegando por OTA (Over The Air). El dispositivo es lo suficientemente capaz de correr Android Oreo sin problemas, ha comenzado a llegar a varios modelos en regiones distintas y hoy, parece que finalmente llegará a todos los dispositivos, así nos cuenta XDA Developers.

LG G5
LG G5

Las novedades que acompañan a Android Oreo ya las conocemos. Con esta el LG G5 puede disfrutar de los nuevos canales de notificaciones, la posibilidad de posponer las notificaciones que nos llegan y el modo Picture in Picture, que permite ver un video mientras realizamos otras tareas. Se incluyen ligeras modificaciones de interfaz y algunas mejoras menores.

Te puede interesar | CEO de LG revela el desarrollo de su próximo smartphone plegable y tecnología 5G

El G5 cuenta con un par de características buenas dentro de él. Lleva con una pantalla QHD de 5,3 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera dual de 16 MP y 8 MP de gran angular. El G5 se lanzó con Android 6.0 Marshmallow de fábrica, lo que significa que su ciclo de actualizaciones acabó, ya no recibirá Android 9 Pie de forma oficial.

¿Ya has recibido la actualización?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,946FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>