Firmware del Galaxy S9 menciona al Snapdragon 8150 y el móvil plegable
miércoles, octubre 17, 2018

Firmware del Galaxy S9 muestra el nombre Snapdragon 8150 y un nuevo móvil “winner”

Estos últimos días se ha hablado de un reciente firmware basado en Android 9 para el Samsung Galaxy S9, dentro de la actualización se descubrieron 4 modelos del Galaxy S10, una con tecnología 5G. En la nueva actualización (firmware) de Android Pie que aún no ha sido publicado, se han descubierto archivos que mencionan el próximo procesador Qualcomm 8150 y al primer teléfono plegable de la firma.

Winner, el teléfono plegable de Samsung

Los planes de un teléfono plegable vienes desde al menos tres o cuatro años atrás. La compañía ha estado trabajando para hacer realidad un smartphone plegable y finalmente se conocerá a principios del próximo año. En esta nueva versión del firmware se muestra un archivo que lleva el nombre de winner, si bien esto es algo que podría no tener relación con algún modelo, podemos ver que lleva las siglas lte, además, algunas fuentes han revelado que el modelo tendría ese mismo nombre.

Winner (captura)
Winner (captura)

El archivo winnerlte se encuentra en la misma ubicación donde se encontraron los cuatro modelo del Galaxy S10. Solo el nombre nos confirma el tipo de procesador que tendrá, nos indica que se trata de un móvil con chip Exynos, ya que si fuera el modelo Snapdragon tuviera el nombre de winnerqlte. Puedes ver en la captura de pantalla los archivos mencionados.

Te puede interesar | Los Google Pixel 3 y 3 XL se muestran en todas sus variantes, una en color rosa

Snapdragon 8150

En el archivo de actualización se encuentra un archivo de políticas para un procesador Snapdragon 8150. No es la primera vez que se menciona a esta denominación, se dice que es el nombre del próximo chip de Qualcomm, sucesor del Snapdragon 845. Aunque se esperaba que tuviera el nombre de SD 855, el fabricante ha decidido cambiar la denominación a un número mucho mayor.

Snapdragon 8150
Snapdragon 8150 (captura)

¿Cuales crees que sean los planes de Samsung para el próximo año? 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>