Facebook Lite llegaría a iOS, por el momento está disponible en Turquía
miércoles, octubre 17, 2018

Facebook Lite llegaría a iOS, por el momento está disponible en Turquía

Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo a pesar de las graves vulnerabilidades con las que cuenta, al ser una de las más grandes cuenta con sus propias aplicaciones para Android e iOS, aunque la versión Lite solo está disponible para el sistema operativo de Google desde hace un buen tiempo, pues esto podría cambiar en los próximos meses. ¡Conoce todos los detalles aquí en SolucionesWindroid!

Facebook Lite
Facebook Lite

Facebook Lite es una aplicación que tiene un peso de tan solo 5MB, por esa razón es descargada por muchos usuarios que no cuentan con un amplio almacenamiento interno en sus dispositivos móviles,  a pesar de actualmente Apple lanza móviles con un gran almacenamiento, en años anteriores lanzó iPhones con solo 8GB/ 16GB de almacenamiento, por esa razón según un nuevo informe podría ser lanzada oficialmente en la App Store; recalcamos también que la aplicación se encuentra presente en buques insignia por la simple razón de que el usuario no usa la red social con tanta frecuencia o simplemente le gusta usar una interfaz más simplificada.

Te puede interesar| China ha utilizado un diminuto chip para infiltrarse en Amazon, Apple y otras 30 empresas de EE UU

Según el informe de SenseTower, en estos momentos Facebook Lite para iOS solo está disponible en Turquía, por esa razón se espera que la aplicación se expanda por diferentes partes del mundo en los próximos meses o semanas. Por si estás interesado en la disponibilidad de esta aplicación en iOS te recomendamos visitarnos dado a que estaremos al tanto de cualquier novedad relacionada con esta posible llegada de Facebook Lite en la App Store; nos encantaría también que si te topas con la aplicación nos lo hagas saber a través de los comentarios.

¿Usarías Facebook Lite si es que llega oficialmente a la App Store? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>