El OnePlus 6T no tendrá carga inalámbrica, será "resistente al agua" pero sin certificación IP
jueves, octubre 18, 2018

El OnePlus 6T no tendrá carga inalámbrica, será “resistente al agua” pero sin certificación IP

De todos los teléfonos que se presentarán este mes de octubre, uno de los que más se ha hablado es el OnePlus 6T. Se trata del próximo buque insignia de la empresa china OnePlus que prepara para lanzar a mediados de este mismo mes. Se ha sabido mucho de este modelo, desde el diseño que adoptaría hasta algunos de los componentes que integraría. Durante una entrevista, el CEO de OnePlus nos ha compartido aún más información, esta vez sobre algunos de componentes.

La resistencia al agua se queda fuera

Tiempo atrás se mencionó que no se agregaría la carga inalámbrica a los próximos dispositivos de la marca, Pete Lau (CEO) confirmó este hecho, el nuevo modelo insignia no contará con soporte para carga inalámbrica. Esta función, para muchos es una característica muy útil para cargar tu teléfono de manera simple sin el uso de cables.

Carcasa del OnePlus 6
Carcasa del OnePlus 6

El OnePlus 6T carece de IP67/68 

En la actualidad la mayoría de smartphones dentro de la gama alta, por no mencionar todos, cuenta con resistencia al agua. OnePlus es probablemente una de las únicas que no ofrece resistencia al agua en sus dispositivos. Según el ejecutivo, el nuevo OnePlus 6T ofrece mayor resistencia al agua que cualquiera de los modelos anteriores.

Te puede interesar | Firmware del Galaxy S9 muestra el nombre Snapdragon 8150 y un nuevo móvil “winner”

Es capaz de sobrevivir a un accidente de agua, sin embargo, dice que no cuenta con certificación IP debido al costo de la misma certificación oficial que la realiza, no es relevante para la compañía. Entre los temas más relevantes del teléfono encontramos la eliminación del jack 3,5 mm, así como la nueva posición del sensor de huellas y el aumento de precio del nuevo dispositivo. Todavía nos falta por confirmar un par de cosas en el.

¿Que opinas sobre lo que acaba de mencionar el fabricante?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>