CEO de LG revela el desarrollo de su próximo smartphone plegable y tecnología 5G
domingo, octubre 21, 2018

CEO de LG revela el desarrollo de su próximo smartphone plegable y tecnología 5G

Los teléfonos plegables son de las nuevas tendencias que los fabricantes han querido estrenar desde hace bastante tiempo. Por un lado tenemos a compañías rivales como Samsung, que lleva tiempo desarrollando su primer smartphone plegable. Junto a él hay un par de compañías que tienen los mismos planes, entre ellas LG. Durante una conferencia de prensa en el lanzamiento del nuevo LG V40 ThinQ, el CEO de LG Mobile, Hwang Jeong-hwan, ha confirmado oficialmente que la compañía ya está desarrollado su primer móvil plegable.

Se sabe que LG es uno de los principales proveedores de pantallas para smartphones a nivel mundial, lleva años fabricando paneles flexibles a gran masa y hasta nos ha presentado móviles curvos o que tienen la capacidad de doblarse ligeramente.  Como nos podemos imaginar, las pantallas plegables no son fáciles de fabricar. Este tipo de pantallas deben aguantar bien la presión, los rayones y las curvaturas.

Móvil curvo de LG
Móvil curvo de LG

Te puede interesar | El Nokia 7.1 ha sido anunciado oficialmente, conoce todos sus detalles

En la presentación, el CEO también confirmó que están trabajando en la red 5G, sus planes serán lanzar el primer móvil compatible a principios del próximo año con la Sprint, operadora estadounidense. Justo antes de revelar esta información, el nuevo LG V40 ThinQ fue el protagonista del evento. El nuevo dispositivo forma parte de la gama alta y se presenta con características muy interesantes, como el procesador Qualcomm más potente hasta ahora (SD 845) y un total de 3 cámaras traseras. LG no ha ofrecido más información sobre el dispositivo, por ahora solo podemos esperar al próximo año para conocerlo y que también las demás marcas hagan lo mismo con el suyo. Entre los principales fabricantes con este tipo de planes para 2019 es Motorola, Huawei, y Samsung.

¿Que te parece las nuevas noticias de LG?

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>