Se revela la lista de especificaciones y funciones de las 4 cámaras del Galaxy A9
jueves, octubre 18, 2018

Se revela la lista de especificaciones y funciones de las 4 cámaras del Galaxy A9

Samsunghace unas semanas presentó el Galaxy A7 (2018), un nuevo smartphone que por primera vez hace uso de una triple cámara trasera y un lector de huellas en el lateral. A poco tiempo de la salida de este dispositivo, la compañía se prepara para el lanzamiento de un nuevo modelo que esta vez llegará con un total de cuatro cámaras traseras. Hoy acaba de filtrarse la hoja completa de características del rumoreado Galaxy A9.

En concreto, se acaba de revelar toda la información de este próximo terminal. Según la información, el dispositivo estará fabricado de forma similar al A9 Star, vidrio para la parte trasera y cámaras de forma vertical. El frente está conformado por una pantalla AMOLED Infinity Display de 6,28 pulgadas a una resolución de 2200 x 1080 píxeles. Aunque el diseño sea ligeramente modificado se supone que se parecerá modelo Star.

Imagen concepto Galaxy A9
Imagen concepto Galaxy A9

En cuanto a sus componentes y especificaciones técnicas, el próximo dispositivo de Samsung albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, característico de Samsung. La batería tendrá una capacidad de 3720 mAh y ejecutará Android 8.1 Oreo con la personalización Samsung Experience.

Desde hace tiempo se sabe que Samsung está enfocándose mayormente al aparato fotográfico de sus dispositivos como lo hizo con el Galaxy A7 (2018), de hecho, las nuevas tecnologías se preparan para debutar en sus próximos gama media.  Abajo puedes conocer el objetivo de cada cámara trasera que tendrá el A9.

Te puede interesar | Controla tu dispositivo Android con tu voz gracias a Voice Access

Cámaras traseras del Samsung Galaxy A9

  • La cámara principal se conforma de un sensor de 24 MPX y una lente con apertura f/1.7 y estabilización óptica.
  • La cámara secundaria tiene un sensor de 5 MPX y una lente con apertura f/2.2. El objetivo de esta es detectar la profundidad para el enfoque dinámico.
  • La cámara teleobjetivo tendrá un sensor de 10 MPX y zoom óptico 2X.
  • La última cámara será un gran angular de 120 grados con un sensor de de 8 MPX.

¿Te gusta la configuración de sensores del Galaxy A9?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,995FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>