Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K: soporte HDR10+, Dolby vision y Alexa por 49 dólares
viernes, octubre 19, 2018

Nuevo Amazon Fire TV Stick 4K: soporte HDR10+, Dolby vision y Alexa

Días atrás, Amazon lanzó un buen número de productos para el hogar, entre los que se encontraban microondas y subwoofer. Hasta ahora se pensaba que y  se habían presentado todos los dispositivos, no estás en lo correcto. La empresa estadounidense aún tiene nuevos dispositivos que lanzar, pues acaba de dar a conocer su nuevo Amazon Fire TV Stick 4K, un reproductor multimedia, que como su nombre lo menciona, ahora cuenta con resolución 4K y otras mejoras de video dentro de él.

Lo más destacado del dispositivo es que viene con soporte para vídeo HDR+ y Dolby Vision, así como sonido Dolby Atmos.  El nuevo reproductor tiene un nuevo procesador quad-core a 1.7 GHz. Lo que hace este procesador es darle más potencia que otros dispositivos Amazon, como por ejemplo el Fire TV Cube o el Fire TV 4K. El Fire TV Stick se conecta mediante HDMI, tiene 8 GB de almacenamiento y tiene conectividad por Bluetooth 5.0.

fire TV Stick 4K
fire TV Stick 4K

El control remoto que viene con el reproductor ahora integra al asistente Alexa. Con Alexa, podremos pedirle que realice diferentes acciones desde el mismo control, ya que este se conecta al dispositivo mediante conexión Bluetooth. También cuenta con infrarrojo para controlar la TV o aparatos de sonido. Ahora, el mando a distancia incorpora botones de volumen, silencio y encendido, por lo que se le dará mayor uso.

Te puede interesar | Moto G7: hoja técnica revela sus especificaciones técnicas principales

 Como ya se mencionó, incluye Dolby Vision y HDR10+, estas tecnologías permiten ver contenido más dinámico en las pantallas de televisores compatibles. El nuevo modelo aumenta la resolución 1080p a 4K sin afectar tanto al precio de venta. En Amazon ya es posible pre-ordenar el nuevo Fire TV Stick 4K. Está a un precio de 49,99 dólares en Estados Unidos, y estará llegando a partir del 31 de octubre.

¿Te gusta el nuevo aparato de Amazon?

Vía

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>