Mejoras en la gama media Samsung: eliminará la línea J, agregará carga inalámbrica, cristal y más
viernes, octubre 19, 2018

Mejoras en la gama media Samsung: eliminará la línea J, agregará carga inalámbrica, cristal y más

Samsung ha mantenido siempre actualizada su gama media, específicamente su línea Galaxy J. Esta línea es muy popular entre algunos usuarios ya que no supone de un alto precio y últimamente se ha mejorado notablemente. Sin embargo, parece que Samsung  ha decidido hacer diversos cambios en la empresa, varios movimientos ya se están produciendo para un cambio de estrategia, unos más interesantes que otros.

Hace algún tiempo Samsung decidió eliminar todas aquellos apellidos de gamas que solo confundían a los usuarios y se cambiaron por líneas con datos alfanuméricos, las dos series más populares dentro de la marca siempre han sido la Galaxy A y J. Según la información que se acaba de presentar, esta última mencionada no estará presente el próximo año.

“The Galaxy J series will disappear and several new alphabet series will be born. Starting in 2019, Samsung will adopt a new smartphone strategy”

Samsung Galaxy J7 2018
Samsung Galaxy J7 2018

El informe nos brinda información no muy detallada sobre algunos cambios para futuros smartphones. Como se mencionó arriba, no habrá más Galaxy J el próximo año, en 2019 se adoptará una nueva estrategia, probablemente relacionada con el nacimiento de una nueva serie de gama media estrella, que podría estrenar las novedades que la compañía promete lanzar a la gama media en próximos modelos.

Te puede interesar | Se revela la lista de especificaciones y funciones de las 4 cámaras del Galaxy A9

Carga inalámbrica

La carga inalámbrica ahora estará incluida entre los teléfonos de Samsung, esta tendrá una potencia de 9W. El cargador inalámbrico actualmente está siendo fabricado por uno de los proveedores de la marca. Se dice  estaría disponible a un precio de alrededor de 15-10 euros y será posible comprarlo a parte, es decir, sin necesidad de comprar un nuevo dispositivo Samsung. No se ofrecen fechas o nombres por el momento.

¿Que otros cambios te gustaría ver los nuevos modelos Samsung?

Via

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>