LG watch W7: el nuevo smartwatch híbrido de LG con manecillas mecánicas
domingo, octubre 21, 2018

LG watch W7: el nuevo smartwatch híbrido de LG con manecillas mecánicas

Finalmente llegó el día que muchos estaban esperando. El evento preparado LG se dió a conocer el día de hoy, además de presentar el nuevo LG V40 ThinQ, presentó también un nuevo reloj inteligente muy interesante. Se trata del primer smartwatch híbrido que conocemos, este que combina el movimiento mecánico con manecillas de un reloj normal con algunas funciones digitales. Vamos a conocerlo.

El nuevo smartwatch lleva el nombre de LG Watch W7 y una de las principales novedades e es que porta el sistema operativo de Google, Wear OS. Está fabricado para aquellas personas que buscan un reloj tradicional pero con características de un smartwatch que lo conviertan aún más atractivo. Tiene una pantalla LCD de 1.2 pulgadas a resolución 360 x 360 con 300ppi, cuenta con la plataforma Snapdragon Wear 2100, 768 MB de RAM y 4 4GB de almacenamiento eMMC. Los datos parecerían ser muy bajos, pero en realidad esto es lo que necesita un reloj para funcionar completamente. La resistencia al agua y al polvo están presentes.

Watch W7
Watch W7

Gracias al sistema Wear OS, nos da la posibilidad de personalizar de diferentes formas el reloj, entre las diferentes esferas y diseños podemos elegir el que más nos guste y es compatible con todas las correas de 22 mm. El dispositivo fue creado en conjunto con Soprod SA de Suiza y funciona como un reloj corriente,  tiene un “movimiento de cuarzo de alta precisión y sus manecillas físicas en un cuerpo de acero inoxidable.” 

Te puede interesar | La WiFi Alliance simplifica los nombres de cada estándar de WiFi

La batería es de los aspectos más interesantes de él, si se activa un determinado modo de funcionamiento completo, este es capaz de usar la batería por hasta dos días y luego tener hasta 4 dias adicionales usandolo como reloj de manecillas. En el caso de usar solo las manecillas sin las otras funciones, puede ofrecerte una duración de hasta tres meses con una sola carga. El reloj cuenta con altímetro, brújula, barómetro, cronómetro, y temporizador. Por ahora es muy pronto para conocer detalles sobre su precio y lanzamiento, tendremos que esperar un poco más.

¿Que opinas del nuevo reloj de la firma?

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>