Controla tu dispositivo Android con tu voz gracias a Voice Access
miércoles, octubre 17, 2018

Controla tu dispositivo Android con tu voz gracias a Voice Access

Google estuvo desarrollando durante dos años una nueva aplicación que permitiría a los usuarios poder controlar su dispositivo móvil Android a través de su propia voz, tal vez ya la habrás conocido dado a que estuvo en fase beta por un largo tiempo, pero hoy te venimos a informar que Voice Access ha sido lanzado oficialmente en su versión final. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Google Voice Access
Google Voice Access

Google Voice Access es la nueva aplicación que funcionará como un verdadero manos libres para tu dispositivo Android, esta ofrece al usuario la posibilidad de navegar por diversas aplicaciones, redactar/ editar texto y hablar con el Asistente de Google. Gracias al buen trabajo de la compañía, los comandos de voz son muy precisos para así dar una grata experiencia al usar la voz para “hacer clic” en los botones y controles dentro de las aplicaciones o desplazarse por las que están abiertas a través del multitareas, todo esto con tan solo usar nuestra voz y sin mover ningún dedo.

Te puede interesar| La Google Pixel Slate (Nocturne) aparece en Geekbench con 16GB de RAM

Según Google, Voice Access no solo será de gran ayuda para las personas con discapacidad, pues existe un gran número de personas que podrán aprovechar cada minuto de su día al no tener que tocar el móvil para realizar acciones, pues podremos controlarlo con nuestra voz; podemos redactar/ editar un mensaje de texto diciendo el famoso comando “Ok Google”, podemos abrir cualquier aplicación instalada diciendo el comando “abrir”. Una mala noticia que tenemos que dar, es que por el momento la aplicación solo está en el idioma inglés, por eso se espera que se agreguen más idiomas próximamente.

¿Ya probaste esta nueva aplicación de Google, Voice Access? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>