Xperia XA3 filtrado en renders: Android 9, doble cámara, SD 660 y más
viernes, octubre 19, 2018

Xperia XA3 filtrado en renders y video: Android 9, doble cámara, SD 660 y más

Sony tiene el calendario un poco apretado desde que decidió actualizar su línea de teléfonos inteligentes cada cierto mes. Un ejemplo de ello es la línea Xperia XZ2, que se presentó en el MWC de febrero y que para el IFA en el mes de agosto ya teníamos un XZ3 en el frente. Lo mismo pasa con el Xperia XA2 y XA2 Ultra, ambos se anunciaron en el CES de marzo y a solo seis meses parece que veremos el sucesor de dichos dispositivos. La compañía pronto lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes de gama media, el Xperia XA3 y Xperia XA3 Ultra. Mientras la presentación se lleva a cabo en algún momento del mes se ha filtrado un par de representaciones mostrando al dispositivo.

Xperia XA3 será el primer smartphone de gama media del fabricante que adopte una pantalla de relación de aspecto 18: 9. Según la fuente, el teléfono tendrá una pantalla de aproximadamente 5,9. No hay detalles de ella pero se espera que su resolución sea Full HD+ y ratio alargado. En cuanto a dimensiones, el Xperia XA3 medirá 155.7 x 68.3 x 8.4mm. El dispositivo tendrá una entrada USB Tipo C y seguirá manteniendo un conector de auriculares en la parte superior. De sus cámaras no sabemos mucho, por ahora solo sabemos que tendrá dos sensores colocados en forma horizontal y solo uno en la parte delantera.

Renders de Xperia XA3
Renders de Xperia XA3/XA3 Ultra

Te puede interesar | El Huawei P20 Pro comienza a recibir Android 9 Pie en algunas regiones de Europa

Se espera que cuente con el procesador Snapdragon 660 con hasta 6 GB de memoria RAM y alrededor de 64 GB internos. Lo mejor de este dispositivo es que el precio no será excesivamente alto, Sony acostumbra a poner precios “normales” para sus líneas de gama media. Además, todo apunta a que se lanzará con Android 9 Pie, lo que lo convierte en una buena opción dentro del mercado. Su anuncio podría darse a lo largo del mes, de no ser así lo veremos antes de acabar el año.

¿Te gusta este nuevo modelo de la empresa?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>