Prepara tus bolsillos para el OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla no es barata”
viernes, octubre 19, 2018

Prepara tus bolsillos para el OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla no es barata”

La firma OnePlus lleva tiempo revelando datos sobre su próximo buque insignia a lanzar. El OnePlus 6 es el segundo dispositivo que lanzará la empresa este año a lanzarse y en la actualidad muchos usuarios lo esperan ansiosamente. Hoy traemos una noticia para aquellas personas que piensan comprar el nuevo dispositivo. Recientemente, Pete Lau, el CEO de la empresa ha compartido información sobre su nuevo dispositivo, específicamente acerca de un aumento de precio.

Una de las tecnologías más recientes en los smartphones es la integración del lector de huellas de pantalla,  pero a pesar de ser “innovador” también tiene sus desventajas. Una de ellas es el grosor del teléfono, aunque talvez no sea demasiado 0,45 mm, si puede aumentar el grosor si estamos ante un dispositivo grueso. Sin embargo, lo más preocupante sería el aumento de precio del OnePlus 6T.  “La tecnología de desbloqueo en pantalla es algo muy nuevo y definitivamente esta tecnología tiene un coste, no es barato.” Afirma el director ejecutivo de OnePlus.

Sensor de huellas en pantalla
Sensor de huellas en pantalla

Te puede interesar | Xperia XA3 filtrado en renders y video: Android 9, doble cámara, SD 660 y más

El lector de huellas en pantalla también hizo que se eliminara el conector de auriculares. La compañía explicó días atrás que había llegado el mejor momento para eliminar el puerto Jack 3,5 mm. Esto, por supuesto no dejó muy contentos a los usuarios ya que esto le permitiría vender más unidades de sus auriculares Bullet Wireless. El aumento de precio no es muy relevante para OnePlus, ya que la misma empresa afirma que el nuevo buque insignia seguirá compitiendo contra otros fabricantes de teléfonos. “Mientras que los teléfonos estrella de Samsung, Apple y Huawei están en torno a los 1.000 dólares, OnePlus tiene una oportunidad real de ofrecer la última tecnología a un precio inferior.

¿Estarías dispuesto a pagar un poco más por el OnePlus 6T?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>