La Google Pixel Slate (Nocturne) aparece en Geekbench con 16GB de RAM
jueves, octubre 18, 2018

La Google Pixel Slate (Nocturne) aparece en Geekbench con 16GB de RAM

Google se está preparando para el evento que se celebrará este 9 de octubre, donde se espera que sean anunciado oficialmente los Google Pixel 3, 3XL, un altavoz inteligente llamado Google Home Hub, y también una tableta que llevaría el nombre de Google Pixel Slate (Nocturne), de esta última te informamos hace unos días atrás que podría ofrecer un doble arranque con los sistemas operativos Chrome OS y Windows 10; el día de hoy te traemos información fresca acerca de ella, la cual acaba de aparecer en Geekbench revelando algunas especificaciones técnicas. ¡Conoce todos los detalles!

Google Pixel Slate (Nocturne) en Geekbench
Google Pixel Slate (Nocturne) en Geekbench

Según la base de datos de Geekbench, la Google Pixel Slate o más conocida como Nocturne llevará en el software Android 9, recordemos que el sistema operativo será ChromeOS pero se podrán instalar aplicaciones de Android. El encargado de alimentar a esta tableta será un procesador Intel Core i7-8500Y, el cual no es el más potente de su serie pero ofrecerá un rendimiento decente gracias a que es un 2c/ 4t con un TDP de 5W, los núcleos operan a una velocidad de 1.5GHz, los cuales pueden alcanzar una velocidad máxima de 4.2GHz en el modo Turbo Boost. El procesador integrado en la tableta estará acompañado de 16GB de RAM, por lo cual podremos tener diversas aplicaciones abiertas sin ningún problema.

Te puede interesar| Microsoft se asocia con Volkswagen para desarrollar autos conectados

Todos estos componentes presentes en la Google Pixel Slate obtuvieron un puntaje de 3764 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-núcleo se obtuvo 8064 puntos. Desde aquí tenemos mucha expectativa por esta tableta, pues el doble arranque abre muchas puertas para diferentes usuarios que quieran utilizar una tableta con Windows 10, de todas maneras solo nos toca esperar hasta el 9 de octubre.

¿Qué te parecen las especificaciones reveladas de la Google Pixel Slate?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>