Huawei Watch GT: Nueva fuga revela su precio, características y diseño
domingo, octubre 21, 2018

Huawei Watch GT: Nueva fuga revela su precio, características y diseño

Últimamente hemos escuchado el lanzamiento próximo de un nuevo reloj inteligente de Huawei. Recientemente un smartwatch de la firma ha estado mostrándose por la red gracias a las diversas autoridades por las que ha pasado para recibir sus respectivas certificaciones, hoy el mismo reloj acaba de certificarse por la FCC portando un par de características muy interesantes, entre ellas su gran capacidad de batería y precio relativamente bueno.

Se cree que el nuevo reloj de la compañía lleva el nombre de Huawei Watch GT y una nueva afirmación apunta a que el nuevo reloj se presentará junto con los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, los nuevos smartphones de la compañía. Hasta ahora las características no están muy detalladas, pero de acuerdo con los rumores tendrá una pantalla de 1,39 pulgadas, un tamaño considerablemente grande para un reloj en la muñeca si es que los relojes grandes no son de tu agrado.

Huawei logo MWC
Huawei logo MWC

Uno de los rumores más interesantes que habíamos escuchado es su gran capacidad de su batería, se hablaba de un total de 420 mAh, sin embargo, la certificación revela que es un poco menor. Los rumores no acaban aquí, supuestamente habrá dos versiones: la versión deportiva tendrá un precio de 199 euros y para la versión clásica 229 euros. La imagen mostrada arriba supuestamente es el nuevo reloj de la compañía.

Te puede interesar | El Honor View 10 comienza a recibir Android 9 Pie en toda Europa

El informe no revela que es lo que llevaría en el interior pero es probable que corra Wear OS como sistema operativo y estrene el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 anunciado por Qualcomm recientemente. También se dice que contará con 4 GB de almacenamiento y hablando de conectividad, contará con NFC, GPS, sensor de presión, sensor acelerómetro, y tal vez Bluetooth y Wifi. Aún faltan unas cuantas semanas para conocerlo de forma oficial.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de Huawei?

Vía

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>