El nuevo navegador Opera Touch llega oficialmente a la App Store
miércoles, octubre 17, 2018

El nuevo navegador Opera Touch llega oficialmente a la App Store

En el mes de mayo, la firma Opera lanzó su nuevo navegador Opera Touch, navegador que en estos últimos meses está siendo descargado por gran cantidad de usuarios en Android, pues actualmente supera el millón de descargas en la Play Store. Hoy la empresa lanza oficialmente este navegador para el sistema operativo iOS, por si no la conoces en este artículo te contamos todas las funciones que te puede ofrecer en tu móvil iPhone. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Opera Touch para iOS ofrece a los usuarios todas las características principales que ya estaban presentes en Android, incluso el modo de una sola mano y la más resaltante la posibilidad de abrir una página web en nuestro móvil y luego pasarlo a nuestro ordenador para así no perder la dirección web. Tal como acabas de ver en el vídeo del anuncio, Opera promete que su nuevo navegador ofrece una gran velocidad de navegación y lo más resaltante de ello el buen diseño que lleva.

Te puede interesar| El Huawei Mate 20 Pro pasa por Geekbench registrando un alto puntaje

Entre los principales puntos fuertes de la nueva aplicación, podemos añadir a la nueva pantalla inicial , diseñada para ofrecer un acceso rápido a las herramientas de búsqueda y los sitios visitados recientemente. En el interior, encontramos la posibilidad de realizar una búsqueda en la web mediante texto o escritura de voz, así como una herramienta útil para escanear códigos QRLa navegación con una sola mano se facilita con el nuevo Botón de acción rápida , que le permite cambiar las pestañas, volver a cargar la página o acceder a la búsqueda con una serie de simples gestos y deslizar. Esperamos que puedas probar este navegador y nos des tu sincera opinión.

¿Qué te parece el diseño y funciones que ofrece el navegador Opera Touch?

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>