El Huawei P20 Pro comienza a recibir Android 9 Pie en algunas regiones de Europa
jueves, octubre 18, 2018

El Huawei P20 Pro comienza a recibir Android 9 Pie en algunas regiones de Europa

Justo hace unos días nos enteramos que Huawei había comenzado la distribución de Android 9 Pie, sabemos que actualmente es la versión más reciente del sistema operativo móvil y está a la espera de muchos, sin embargo, Huawei no ha brindado detalles concretos sobre ella. Luego de la llegada de la actualización en móviles como el Honor View 10 y el Huawei Mate 10 Pro (filtrada), ahora el Huawei P20 Pro ha comenzado a recibir EMUI 9.0 basado en Pie.

Ahora parece que el smartphone estrella de la compañía ha comenzado a recibir una nueva versión de Android. Aunque el changelog que se muestra al recibirla no muestra ninguna información sobre sus novedades además de lo habitual, los usuarios han reportado que la están recibiendo. El nuevo update está llegando para los modelos del Huawei P20 CLT-L09 y C432. Además, el número de compilación es 9.0.0.0.108, exactamente el mismo que ha estado llegando a los demás modelos Honor y Huawei. Como se mencionó anteriormente, la actualización llega solamente con cambios en la interfaz de usuario y mejoras generales del sistema, o al menos eso parece.

Distribución de Android
 Android 9

Te puede interesar | Steam publica los componentes de hardware y software más usados [Septiembre]

Hasta ahora este modelo es el tercer móvil al que se ha lanzado la actualización, aquellos usuarios que quieran tener la OTA de Android Pie desde ya, puedes instalar el firmware como si estuviesen instalando cualquier otro. Comprobar si ya está disponible la OTA para tu teléfono es fácil, para ello solo debes entrar en Ajustes > Acerca del teléfono,  y buscar el apartado de actualización. No sabemos a qué modelos llegará y cuando lo hará, pero está llegando en distintas partes de Europa. Tendremos que esperar un poco más para conocer sobre esto.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,002FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,004suscriptoresSuscribirte
<
>