El Honor 8X ha sido presentado en España, estas son sus características y precios
miércoles, octubre 17, 2018

El Honor 8X ha sido presentado en España, estas son sus características y precios

Semanas atrás, Honor anunció de forma oficial el Honor 8X y 8X Max, dos smartphones de gama media muy interesantes que llegan para competir con el mejor precio. Hoy, finalmente el Honor 8X ha sido presentado en España y ya se ha puesto a la venta, la misma empresa nos ha confirmado todas sus especificaciones y rango de precios. Durante la presentación, se habló sobre todo lo relacionado con el dispositivo.

El Honor 8X se presentó con una pantalla de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de un 91%, su panel abarca una gran parte de toda la parte delantera. Estamos ante un diseño característico de la marca Honor y un color degradado que luce muy bien. Su cámara está compuesta por dos sensores traseros de 20 MPX + 2 MPX con apertura f/1.8. La Inteligencia Artificial se hace presente en ella, según Honor, la IA puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas para mejorar la calidad y ajustes de la cámara.

Honor 8X en color azul
Honor 8X en color azul

En su interior encontramos un procesador HiSilicon Kirin 710 con GPU Turbo, una característica de Huawei la cual permite acelerar la GPU a través de software enviando la energía principal a la GPU para aumentar su rendimiento, pero sin tener un gasto excesivo de la batería. También integra 4GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Te puede interesar | Prepara tus bolsillos para el OnePlus 6T: “La tecnología de huella en pantalla no es barata”

El nuevo dispositivo tiene características muy buenas y su batería no es la excepción, tenemos 3750 mAh compatible con carga rápida. El Honor 8X con 4GB de RAM y 64GB internos se puede comprar a un precio de 249€ y se acompañan de unos auriculares Bluetooth Sport. La variante de 128 GB con los mismos auriculares está disponible por 299€, está disponible en color azul, negro y rojo.

¿Te parece un buen dispositivo el nuevo Honor 8X?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,005suscriptoresSuscribirte
<
>