OnePlus 6T completamente filtrado, ¿te gusta el nuevo diseño?
viernes, octubre 19, 2018

OnePlus 6T completamente filtrado, ¿te gusta el nuevo diseño?

El OnePlus 6T ha sido protagonista de múltiples filtraciones a lo largo de todo su desarrollo. A pesar de que el terminal aún no ha sido anunciado, ya sabemos mucho acerca de él, incluyendo parte de sus características y componentes internos. Ahora el diseño ha sido revelado en un par de imágenes, gracias a ellas podemos ver completamente cómo será y la forma que adoptará.

El diseño resulta casi idéntico a uno de los modelos de su empresa hermana Oppo. Podemos observar que toma la misma estética que el OnePlus 6, un diseño de vidrio sin carga inalámbrica y sin conector de auriculares con diferencias  en el panel, ahora parece ligeramente más grande su pantalla y el notch es diferente. La muesca toma una forma triangular y es de menor tamaño.

OnePlus 6T negro
OnePlus 6T negro

OnePlus 6T mate
OnePlus 6T mate

Hasta ahora sabemos que el nuevo OnePlus 6T incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa core de alta gama y 8 GB de RAM que seguramente brindará un  rendimiento muy competitivo contra otros en el mercado. Se dice que el almacenamiento estará disponible desde los 64 GB hasta los 256 GB, o incluso hasta 512 GB.

Te puede interesar | No cargues tu smartphone por la noche, podría explotar como este Xiaomi Mi A1

Una de las principales novedades del dispositivo es la nueva posición del sensor de huellas, ahora se ubica en la parte frontal bajo la pantalla, convirtiéndose en el primer modelo de la firma en tener dicha característica.  El OP6T será el segundo smartphone que la empresa lanza este año y la fecha programada para su anuncio es el 17 de octubre, en partes como la India ya se promociona la fecha. Todo parece indicar que tomará una parte del mercado, muchos usuarios esperan su salida para adquirirlo. Como hemos comentado en varias ocasiones, su precio no debe pasar los 600 euros.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,029FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>