No cargues tu smartphone por la noche, podría explotar como este Xiaomi Mi A1
jueves, octubre 18, 2018

No cargues tu smartphone por la noche, podría explotar como este Xiaomi Mi A1

Los accidentes de incendio y explosión siempre han sucedido en el tema de los smartphones. Hoy en dia es muy extraño escuchar que un smartphone de “última tecnología” explote mientras realiza determinada acción o incluso mientras no está en uso, sin embargo, todo smartphone está propenso a sufrir esta situación debido a que usan energía y muchas veces no son utilizados correctamente.

Hoy estamos ante una noticia del Xiaomi Mi A1, el smartphone en pocas palabras explotó mientras se encontraba cargando.  La persona de la queja afirma que el teléfono se encontraba cerca del dueño mientras dormía cuando sucedió. El Mi A1 tenía una funda, objeto que redujo el efecto de la explosión, la información dice que ninguna persona resultó herida. Se menciona que el teléfono no estaba muy cerca del propietario -probablemente en alguna mesa- por lo que nadie sufrió daños graves.

Parte delantera Mi A1

Por el momento no se han brindado detalles concretos sobre este hecho, Xiaomi no ha comentado nada todavía pero es posible que se encuentre analizando el problema. Esto probablemente no lo escuchamos todos los días, pero si cuentas con este modelo Xiaomi toma tus precauciones: No cargues tu dispositivo durante toda la noche y evita el sobrecalentamiento. Se espera conocer algún detalle de Xiaomi, como la razón de la explosión.

Te puede interesar | Huawei Mate 20 Porsche Design al descubierto: estas son sus variantes de memoria

Uno de los casos más polémicos similares a este fue el del Galaxy Note 7, a pesar de ser una noticia bastante conocida, muchas personas aún están confundidas sobre esto. El smartphone en sí no provocaba una explosión como se creía, sino que la batería del terminal se incendiaba. El Note 7 obligó a Samsung a retirar sus equipos del mercado.

¿Que opinas acerca de esto? Cuéntanos

Vía

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,887SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>