La tableta Pixel Slate ChromeOS podría ser compatible con Windows 10
domingo, octubre 21, 2018

La tableta Pixel Slate ChromeOS podría ser compatible con Windows 10

El día 9 de octubre el gigante Google presentará los nuevos Google Pixel 3, 3XL, Google Home Hub, entre otros productos tecnológicos más donde dentro de estos también se encuentra la tableta Pixel Slate que según los últimos rumores anunciaban que sería lanzada con el sistema operativo ChromeOS, pues este también podría proporcionar un doble arranque con el sistema operativo de Microsoft, Windows 10. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Google Pixel Slate
Google Pixel Slate

Si confiamos en los rumores, hasta estos momentos Google se encuentra trabajando para que algunas Chromebooks puedan hacer un doble arranque junto con Windows 10, por ahora solo se confirmó que la Pixelbook podrá hacer un doble arranque con el sistema operativo mencionado, al igual con la segunda Chromebook “Nocturne”. Hoy gracias al famoso sitio web 9to5google podemos decir que existe la posibilidad de que la Pixel Slate podría tener este doble arranque de ChromeOS y Windows 10, gracias a una cita clave.

Te puede interesar| ¡Estadísticas de distribución de Android actualizadas! [Septiembre]

La cita clave en el código encontra redacta lo siguiente: “Windows 10 mostrará BSOD al principio del arranque con la forma en que las cosas se presentan actualmente”; un mensaje anterior toma relación con este mensaje, pues se indicaba que se tenía un sistema operativo que no puede arrancar de la manera en que está las cosas establecidas en el sistema. La fuente asegura que Google se encuentra trabajando para que el doble arranque junto con Windows 10 pueda funcionar correctamente en la tableta. Nuestra opinión acerca de este tema, es que si en realidad la Pixel Slate o “Nocturne” tendrán el doble arranque, los usuarios interesados en ella aumentará de gran manera dado a que abre muchas puertas para las actividades del comprador.

¿Obtendrá más ventas la Pixel Slate si es que permite el doble arranque con el sistema operativo de Microsoft, Windows? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Síguenos!

117,064FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>