Chromecast de tercera generación: se filtra y se vende por error en una tienda
viernes, octubre 19, 2018

Chromecast de tercera generación: se filtra y se vende por error en una tienda

Hace algunas semanas comenzamos a ver filtraciones de un nuevo dispositivo de Google en internet. No estamos hablando sobre los próximos Google Pixel, sino de un nuevo hardware de transmisión para tv. Según la información, se trata de la tercera generación del Chromecast y verá la luz el próximo 9 de octubre en el mismo evento de los Google Pixel. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Ya conocemos gran parte del dispositivo, el nuevo Chromecast se ha vendido por error de una tienda. Best Buy sacó del almacén y puso a la venta el dispositivo antes del día programado. Se supone que las tiendas comenzarían a venderlo luego de la presentación en una semana, gracias a esto una persona ha podido comprarlo y nos ha revelado datos sobre él. Echando un vistazo al exterior fácilmente podemos ver la diferencia de diseño respecto a generaciones anteriores, el cable parece ser el mismo pero el dispositivo en sí se ha mejorado con un acabado liso y más limpio.

“Como ya lo tenía en la mano y tenía el mismo precio que el Chromecast de segunda generación, me lo vendieron utilizando el código del antiguo producto. Este nuevo modelo, la tercera generación, cuenta con cambios en el diseño, como un acabado mate y una ‘G’ en lugar del logo de Chrome.”

Chromecast de tercera generación
Chromecast de tercera generación

Por el momento no podemos hablar mucho de su hardware, pues el usuarios dice que no le fue posible usar el nuevo Chromecast en su tv ya que la app Google Home mostró un mensaje diciendo que era necesaria una actualización para poder usarlo.  En cuanto al evento, se sabe que Google está preparado para presentar la nueva generación de smartphones Google Pixel, así como un nuevo Pixelbook y un Chromecast.

¿Que mejoras crees que acompañen al nuevo Chromecast?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,024FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,883SeguidoresSeguir
32,008suscriptoresSuscribirte
<
>